EL JUEGO DE CARTAS

Eres Rey en una época de leyendas, Erige tu castillo en un mundo de dragones, magia y brujería, y forja tu reino. No será fácil, otros Reyes tienen la misma ambición y grandes peligros acechan. ¿Te atreves a formar parte de la Leyenda?

FABULA REGNUM: Juego de cartas de iniciación a la gestión de recursos en un mundo de fantasía medieval. Ideal para toda la familia. A partir de 10 años. Para 2- 4 jugadores.

MECÁNICA DE JUEGO

En Fabula Regnum, cada jugador encarna a un Rey, y su objetivo es ser el primero en construir el Castillo de su color y proteger en él a la Princesa.

Fabula Regnum se enmarca dentro de la Serie We Play. Se trata de un juego de introducción a la gestión básica de recursos: castillo, oro, tropas, aliados, etc. Parte de un componente considerable de azar, pues el juego se desarrolla como si estuviéramos leyendo un cuento, robando de un mazo principal de Fabula, pero hay un margen para la estrategia. Otro aspecto interesante es que cada partida deja esa sensación de haber narrado un cuento diferente cada vez que se juega.

Siendo consecuentes con el hecho de querer servir de introducción para gente no acostumbrada a juegos de mesa (tablero o cartas), el juego incluye un Modo Básico y un Modo Avanzado con reglas modulares para poder ir aumentando la complejidad del juego de manera progresiva.

Adentrate en un viaje de fantasía con un juego único e inolvidable en el que cada movimiento puede llevarte a grandes momentos de diversión.

COMPONENTES: 126 cartas, guía de cartas, manual de reglas, 1 dado.
A partir de 10 años. Para 2-4 jugadores.

TRAILER DE JUEGO:

Reglamento y contenido extra:

Reglamento v1.2 (color)
Reglas Opcionales Master
FAQ 2014
Guía de Turno del Rey:  Formato pequeño  |  Formato grande

Guía de Aliados de Fabula:  Formato pequeño  |  Formato grande

Guía de Peligros de Fabula:  Formato pequeño  |  Formato grande

Guía de Ejército:   Formato pequeño  |  Formato grande

Guarida del Dragón:   Formato pequeño  |  Formato grande

Unboxing: